MY LiFE


 ¡¡¡Es mi vida!!!… gritó ella desde lo más profundo de sus pulmones, desde el último rincón de su alma. 

Mi vida me pertenece y aunque el deber de una madre es hacer cualquier sacrificio por la felicidad de su hija. Yo elijo que mi camino le marque la fuerza que necesitará ella en el futuro. 

No quiero ruido a mi alrededor, no quiero confusión, mi libertad no será ir de brazos en brazos porque sin un hombre mi vida no sería plena y no porque no tuviese opciones, sino porque necesito conocerme, saber quien soy y con el tiempo sabré a quien quiero a mi lado.

Nunca me he movido por la desesperación ni la necesidad. Quien me conoce valora eso justamente de mi y quien no, justamente es eso lo que desconcierta de mi, creo que la decisión es sencilla y aclaratoria. Ahora falta darle el tiempo y la madurez necesaria para hacer las cosas como se debe. Ahora ya se que no habrá más oportunidades para nadie, ahora me debo la mía propia, ahora ya no hay niebla en mi cabeza. 

El resto de mi vida empieza ahora. 



VGS


Comentarios

Entradas populares de este blog

REMNANTS

DON’T PLAY THE OTHERS PLAY

HOLD ON THE LINE, PLEASE...