SO MANY WORDS…
Baobabs Tanzania
Son tantas palabras las que ya hemos gastado…Tantos silencios oyéndonos respirar, tantos pensamientos compartidos, una felicidad compartida tan difícil de evaluar, de calcular en tan poco tiempo que me abruma… Esto solo acaba de empezar, solo esta tomando forma y me llego a sorprender a mi misma pensando en cada momento en alguien al que acabo de conocer verdaderamente pero que me hace sentir en casa, me hace sentir segura de todo… me da la posibilidad de soñar sin molestarme en cerrar los ojos. Se cae el mundo y realmente ya no importa porque a el no le importa, si el sonríe nada puede ir mal…
El es diferente a todo lo que he conocido porque es igual a mí, somos dos cuerpos con una sola mirada al mundo, la espera para que estos cuerpos se unan es la tortura más dulce que se puede experimentar. Aun fantaseo con el momento en que lo vuelva a ver ante mí después de ese tiempo transcurrido, tener la belleza de esos ojos mirándome, la sonrisa limpia de quien ama, piensa y vive sin ponerse barreras, su olor, su tacto, su maravillosa voz… Es la espera más angustiosa porque es la espera de los sentidos, la que se despierta mas profunda que las entrañas… la que se siente como azotes de látigos de seda en la espalda, la marca que me deja es tan profunda que no la podré olvidar jamás.
V.G.S.
"Vení a dormir conmigo:
no haremos el amor, él nos hará a nosotros." (Julio Cortazar)
no haremos el amor, él nos hará a nosotros." (Julio Cortazar)
Bellísimo y conmovedor. Te salió del corazón, pero lo escribiste con los ovarios. Visceral y repleto de sugerente esperanza. Bueno leerte de nuevo. Un fuerte abrazo, Ronnie.
ResponderEliminarYA LO DIJITES TODO...NUNCA SE GASTARAN LAS PALABRAS TRANQUILA
ResponderEliminarPasé a saludar, ya volveré con tiempo para leer. Te dejo un beso. Ánimo, hay muchas palabras y pueden escribirse de tantas maneras que pueden parecer nuevas. Yo me canso, pero luego vuelvo al ataque. Sí, al ataque mis valientes. Hay mucho que escribir.
ResponderEliminarUn abrazo
No sé lo que te habrá pasado, pero deseo que vuelvas. Deseo que estés. No todo está escrito y tú eres finísima con lo que escribes. Tengo ganas de volver a leerte.
ResponderEliminarUn abrazo,
Andri
Hola, Ronnie, llegué hasta tu blog porque te vi como seguidora en el de un amigo, decidí quedarme como seguidor ya me pareció un muy buen espacio.
ResponderEliminarTe invitó a pasar por el mío.
Un saludo desde Argentina.
Humberto.
www.humbertodib.blogspot.com
Gracias por hacerte seguidor/a de "Hagamos Ideas".
ResponderEliminarUn abrazo.
No te olvido nunca.
ResponderEliminarUn abrazo.
Andri
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBuen texto.
ResponderEliminarQuería desearte un feliz año nuevo.
ResponderEliminarGracias por seguir mi blog y tus vistas. Yo seguiré por aquí en el nuevo año, disfrutando del trabajo que haces con tanto cariño.
Sigue tus sueños… hace mucho que me dijeron esto y lo realizo cada día. Todo es posible si seguimos soñado.
Feliz 2012. Alberto Hugo Rojas
http://albertohugorojas.blogspot.com/2011/12/feliz-2012.html
Espero que algún día reaparezcas con uno de tus textos.
ResponderEliminarun abrazo