A NEW LIFE





Una nueva vida… parece tan simple. Hace unos meses era impensable y ahora estoy aquí pensando por enésima vez que será de mi vida a partir de ahora, si debo darle una oportunidad a mi vida pasada o cambiar radicalmente. 

Después de mi diagnóstico de TEA DSM 1, he empezado a tener la sensación de que ahora que sé que no estoy rota, ni me falta una pieza,  necesito saber de que soy capaz, hasta donde llega mi límite, y en lugar de encontrarme aliados que me ayuden a ser plenamente feliz, encuentro en mi más reducido círculo, personas que me piden que siga teniendo la máscara puesta para seguir con sus vidas en la comodidad, a costa de mi salud y mi integridad física y psicológica. 

Eso hace que piense tanto mi futuro, más ahora que nunca antes en mi vida, una de esas situaciones de “morir o vivir” pero con la salvedad de que ahora no resulta tan simple, tengo la alargada sombra del bienestar de mi propia hija sobre el mío propio, tema este que viene siendo mi “life motive” desde hace casi 4 años, ahora algo ha cambiado… Ahora se bien quien soy. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

REMNANTS

HOLD ON THE LINE, PLEASE...

DON’T PLAY THE OTHERS PLAY