THEY’LL NEVER KNOW ME





Nunca me conocerán, nunca sabrán que escondo, que no cuento, lo que evado, mi yo privado, ese yo que no merece cualquiera y así seguirá siendo.  

Hoy se compra y se vende cualquier mercancía pero no mi alma, no mi compañía, ellas pertenecen a quien las merecen. A quien les importa, en el pasado, mi presente y mi futuro, en un mundo podrido, donde las verdaderas víctimas parecen verdugos y los verdugos se victimizan, donde puedes saber quien de veras ha sufrido porque el haber pasado tormentas les hizo duros y suficientemente impermeables para ayudar a otros que realmente lo necesitan y sin preocuparse de si mismos, somos un selecto grupo de personas llenas de heridas que no usamos las armas de autocompadecimiento para tapar la ineptitud, la desidia y la desgana crónica, quien va de drama en drama para poder evitar luchar por las vidas que de verdad importan y que no son las suyas propias. 

 

La cobardía en muchas ocasiones, no es más que el reflejo del egoísmo más depravado. La valentía es la posesion más valiosa de quien desprecia su propia vida sobre la del resto, del que sufre por la humanidad porque sabe que algo puede librarse de lo que realmente le duele, de esa enorme y afilada hoja que lleva clavada desde hace mucho tiempo.

Necesito rodearme de quien me hace respirar profundamente sin sentir dolor, de quien como yo transforma sus miedos y debilidades en fuerza para salir adelante, necesito a mi lado a quien como yo grita en silencio y calla en público… simplemente porque no es útil y porque no toca, toca ponerse en pie, limpiarse la sangre y volver a luchar… y una vez más, como siempre no lucharé por mi, lucharé por alguien indefenso que lo necesita más que yo y que lo merece. 

POR QUE NUNCA HE SIDO BUENA, JAMÁS QUERRÉ SERLO… SOLO BUSCO SER JUSTA, PUES LA JUSTICIA RESTABLECE Y LA BONDAD ES EL SIMBOLO DE LO QUE PARECE PERO NO ES, DE LA MENTIRA Y DEL ENGAÑO. 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

REMNANTS

HOLD ON THE LINE, PLEASE...

DON’T PLAY THE OTHERS PLAY