A NEW LIFE… TO COME.

 

                 Mi gran maestra y mi universo.

 

Una nueva vida por venir… a mi edad, después de todo lo vivido, después de creer que lo sabía todo de mi misma, que lo había superado todo, vienes tú, querido Autismo… desgraciado Autismo y me destruyes y vuelves a construir totalmente diferente y totalmente nueva, me haces plantearme tantas cosas, me desarmas los argumentos y los armas a tu antojo, me conoces más que yo misma, me haces parecer: Tonta, prepotente, insegura, débil, falsamente fuerte, segura, informada, bocazas, insensata o extremadamente sensata, implacable, intransigente, inamovible, inflexible, egoísta,, vaga, explosiva, implosiva, reactiva, malhumorada, inapropiada, simplista, vulnerable, insegura, despistada, deshumanizada, ultrahumanizada, empática, combativa, asustada, cohibida, atrevida, impulsiva, injusta, torpe, aventajada, inteligente, negada, justa, emotiva, desmotivada, ignorante, moralista, inmoral, ansiosa, asexual, intensa, apasionada, ultrasexualizada, desbordada, imperfecta, arrinconada… En definitiva, TODO Y NADA. 

 

Este año que ha pasado, he querido tirarme al vacío y tocar las nubes con las manos, todo lo que me ha ocurrido ha sido como una montaña rusa de emociones y sentimientos, he herido con mis decisiones a personas que no quería herir pero al tomarlas he considerado que era justa, que restablecía mi equilibrio y sobretodo que protegía a lo que más me importa en mi vida, a lo único que me he aferrado afectivamente en toda mi vida lo único que me importa… mi hija. 

 

Ella lo ha cambiado todo en mi vida, de otra manera muchas cosas hubiesen cambiado. 

 

Ella y su Autismo, me han hecho renacer siendo otra persona.

 

VGS




Comentarios

Entradas populares de este blog

REMNANTS

HOLD ON THE LINE, PLEASE...

DON’T PLAY THE OTHERS PLAY