THE NIGHT





                  ¿Lo sientes?

       Se siente fría la silueta de un sueño,  pero al apoyarse en el marco de la puerta recibiendo el aliento de una presencia que no es deseada, se respira pesado y se suda despacio. El se siente ofendido incluso se le ve herido en el ego y ella se muere lentamente en la pesada ingratitud del que la ataca sin pensarlo, solo porque la visión de ella está alejada de la que proyectan las películas. 

Vengativo y herido dispara creyendo que es a ella a quien hiere.  Insensato, ignorante… saca la pala y empieza cavar su propia tumba mientras se jacta de su enorme suerte y del tesoro que ha encontrado porque así le demuestra a ella su equivocación al alejarse o quizás solo quería utilizarla, lo que no sabe, es que lo único que ha conseguido es volver a meterse en otro laberinto sin salida. Aquella sombra blanca y suave que se aleja cada vez más, lo hace porque vio más lejos de donde alcanzaba su frente, porque ella había cruzado muchos mares, ha visto torres más altas desplomarse en silencio, por eso supo que aquel lugar no le pertenecía y jamás le perteneció, el le cerró a ella la puerta y ella lo mató en defensa propia.

El jamas se dará cuenta de que quizás a nadie le haya importado tanto como a ella, ¡Qué más da ya!. Lo que si me contaron, es que ella nunca se volvió a girar a mirar atrás, siguió su camino en silencio como siempre hace todo, sin hacer ruido. 

V.G.S.








Comentarios

Entradas populares de este blog

REMNANTS

HOLD ON THE LINE, PLEASE...

DON’T PLAY THE OTHERS PLAY