En los Blogs, los artículos de prensa, las conversaciones del café de la mañana, Las circulares de la oficina, la peluquería, la cola de la charcutería...en cualquier lugar que te puedas imaginar...Ya no queremos hablar de lo que nos pasa, lo que pensamos y sobre todo lo que sentimos. Se habla hasta del ultimo detalle de la vida de los demas, pero ¿Y lo que sentimos cada uno?. Pues bien empiezo contando yo...
THE HEAVIEST BODY
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
El cuerpo mas pesado, la noche mas corta, el tiempo peor empleado, la mirada mas acuosa y el resultado del suelo contra el techo dejándote en medio, maldita gravedad, maldito momento…La piel se tensa, desnuda bajo una sabana de hormigón sientes el mundo encima y apenas puedes respirar. El pecho se inflama buscando salida a todo el aire que acumulan los pulmones ya se empieza a desfallecer por agotamiento cuando el sol va recorriendo el cuerpo desnudo…sientes que ya ha llegado el día, ya puedes salir de la crisálida en la que te encerró la noche anterior…
Lo prometo solemnemente: ya no volveré a beber, el vino me sienta mal. Aunque solo me quede el nuevo sol de testigo de mi juramento.
Nada es lo que voy a escribir a continuación, frases inconexas pero con algo de sentido al menos para mí… Cualquiera de las personas que lleva a tu lado silenciosamente desde el principio, sin juzgarte pero diciendo lo que siente y piensa en cada momento, esa es la persona que merece tu reconocimiento.
Desconocidos que tras descubrir su verdadero rostro se hacen de lo más comunes, matando así todo su encanto.
Niñitas de cintas en el pelo que jamás aprenderán a desconfiar de los lobos que van a los bosques con intenciones dudosas.
Aprender de una vez que si vas por el desierto buscando oasis terminas muriendo por el ataque silencioso de los espejismos.
Seguir pensando que los lugares comunes definen a una persona solo consigue que la falta de respeto hacia ella sea más y mas latente.
Despreciar a quienes tienen como base de su existencia un dogma mientras tu para mantener esa verdad utilizas ot...
Baobabs Tanzania Son tantas palabras las que ya hemos gastado…Tantos silencios oyéndonos respirar, tantos pensamientos compartidos, una felicidad compartida tan difícil de evaluar, de calcular en tan poco tiempo que me abruma… Esto solo acaba de empezar, solo esta tomando forma y me llego a sorprender a mi misma pensando en cada momento en alguien al que acabo de conocer verdaderamente pero que me hace sentir en casa, me hace sentir segura de todo… me da la posibilidad de soñar sin molestarme en cerrar los ojos. Se cae el mundo y realmente ya no importa porque a el no le importa, si el sonríe nada puede ir mal… El es diferente a todo lo que he conocido porque es igual a mí, somos dos cuerpos con una sola mirada al mundo, la espera para que estos cuerp...
Khao Lak, (Tailandia) Esfumarme, crear un enorme paréntesis en mi propia existencia, crear la nada a mi alrededor, abandonarme y abandonarlos, cerrarme en banda, abusar de mi silencio, destruir mi espacio, cerrar mi circulo, meterme de cabeza en un agujero negro, contar mis moléculas y no dejar ninguna…Simplemente desaparecer.
Comentarios
Publicar un comentario