Yo lo apoyo..¿Y tu?

martes, 3 de agosto de 2010

STRONGLY ATTRACTED…

Delta de Venus (Anaïs Nin)         


         Fuertemente atraída por una voz, por unas hermosas palabras originadas por un reencuentro de una de esas sombras en una  noche única y especial donde todo empieza y donde solo el tiempo acaba, esa noche quizás ficticia o quizás no puesto que el alcohol mantenía la efervesencia del momento en el que habían testigos, una legión de desconocidos rostros y risas que quizás nunca vuelva a tener delante, del que solo uno se retiene, se niega a disolverse en mi mente…Es más, está condenado tomar cuerpo y alma con el paso del tiempo.

            Pasaron otras sombras y ninguna permaneció, ninguna fraguó, mi piel empezó a segregar su propio aislante que no me permitía recordar ningún tacto más tiempo del imprescindible… Y así, beso muerto tras beso muerto aparece una calma en forma humana, una calma que aclama una tempestad, aclama deseo, inquietud, fantasía, calor en la estepa Siberiana y frío en el Sahara…Retratos de desconocidos que se obligan a recordarse en esa noche que precede a una nueva época, un nuevo dígito… ¿Significaba algo en mi caso?. ¡Claro que si! Pero como siempre seguí el camino equivocado… lo sé, el ser humano ve señales… es más, es bombardeado a diario por ellas y jamás lee la línea del destino acertada en el momento oportuno y eso es lo que me ocurrió a mi.


            Ahora me siento aturdida, ahora aparece una mano o mejor dicho una voz resultante del eco de aquella noche, hace que mi cerebro se descomponga y se vuelva del revés, hace vibrar cada poro de mi piel por separado y excita mi parte mas dormida, la mas oculta, incluso para mi. Me sorprende mirándome a mi misma con ojos cargados de lujuria y deseándole a el, queriendo permanecer en esa especie de limbo y haciendo que esa impermeabilidad que tanto me costó crear se diluya poco a poco… Dando lugar a una piel deseosa de absorber y ansiosa por resolver misterios, almacenar sentidos, fluidos, luces, olores y sabores, liberando la fuerza que había ocultado de aquellas sombras que no la merecían ni la valoraban.


            Ahora, hoy, en este preciso momento soy un ser expectativo, soy algún tipo de materia en orbita esperando una explosión que le dé una respuesta


V.G.S.


 "Cualquier forma de amar q encuentres, vívela" (Anais Nin)

7 comentarios:

  1. Me encanta la música de tu blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con lo que dijo Anais Nig.

    Me gustan tus letras, Vero.

    Un beso,

    Yo

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS Laurita!, Precisamente en la parte inferior de mi blog tengo un reproductor con las canciones que suenan y su consiguiente enlace en Youtube por lo que alli puedes encontrar los nombres de las autoras y los discos a los que pertenecen las canciones... Un Abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Andri guapetona!! Te recomiendo que leas la maravillosa literatura de Anaïs Nin... Era una mujer apasionada y apasionante sin duda.

    Aqui te dejo un Ejemplo de su maravillosa manera de ver la vida y el particular mundo que la rodeaba, es una carta que le envio Anaïs a un cliente al que le escribia relatos eroticos por encargo... http://unadostrescuatrocinco.blogspot.com/2010/05/en-la-decada-de-los-40-anais-nin.html

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. BooMMMM!!!!
    Una explosión de luz y amor
    escuché en tu corazón...a lo lejos.
    Y vine solo para decirtelo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Acuarius! que maravillosa manera de presentarse jejeje

    Que tal? bienvenido y me encanta tu blog

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. HAY MUCHA EXPRESION INTERNA EN TUS LETRAS...MUY SPECIAL LO DICHO. SALUDOS Y BESOS

    ResponderEliminar