TODAY


Hoy… hoy me he dado cuenta de tantas cosas, esta noche en una terraza mirando a la gente, respondiendo ojos que me buscaban supe que ya basta de dejar que me usen a sabiendas, ahora se el juego y se jugar cuando creen que me quedo con las palabras escogidas y programadas, cuando creen que me hacen sentir especial…entonces es cuando mi estomago se revuelve, ya huelo esa mentira a kilómetros, en ese momento esbozo una sonrisa  y en mi interior me siento superior.

Hoy lo he comprobado, tengo un poder que nunca antes pude controlar, en mi juventud fui la controlada y ahora tomo yo las riendas…Me encanta la sensación de poder y nadie puede arrebatármela.


Ahora me amo ardientemente como jamás ame a nadie…


Comentarios

Entradas populares de este blog

REMNANTS

DON’T PLAY THE OTHERS PLAY

HOLD ON THE LINE, PLEASE...