PRAGMATISM





Ahí la tienes, recostada en el marco de la ventana sin nada que hacer…Sí, ahí la puedes ver o mejor dicho puedes ver su pierna columpiarse fuera de la ventana, de repente su cuerpo no tiene peso, sus dedos de los pies teñidos de rojo aún por la pedicura descuidada acarician el aire caliente, enrarecido. Sus labios descansan sobre su antebrazo como si lo besara dulcemente, los separa un momento para soplarse el flequillo. Parece que no piensa en nada como si no fuese de este mundo, ella no se percata de que la observan…o no quiere percatarse porque algo es tan hipnótico ahí fuera que no puede apartar sus marrones y grandes ojos de el.

Me pregunto qué puede ser tan fascinante como para no importarle mi presencia, odio que me trate así. ¿Acaso no comprende que soy la única persona que realmente la conoce?...

- “Mírame presuntuosa ingrata o por lo menos escucha la voz que años atrás había conseguido que no siguieras al rebaño, que reflexionases, que tuvieses tus propias ideas, claras o no pero siempre tuyas…

Ahora mírate te pavoneas, te llenan de cumplidos y falsas lisonjas, ves los intereses, ves la intenciones… lo sé porque te enseñe a no confiarte, a no creer mas que en lo que te repito una y otra vez,  desde que eras una adolescente sin vida de adolescente, desde que creciste a marchas forzadas. Yo estuve ahí… ellos no. No mires a la calle, no finjas que no estoy en la habitación… Ese mundo que te rodea, esas noches de estrellas y de moquetas arrugadas no son reales, tu ahora solo eres maquillaje y una piel suave y de esas hay miles, mas suaves y mas jóvenes. ¡¡Mírame, por lo que mas quieras!! Antes era mi voz la que atendías, ni tus padres, ni tus mejores amigos, ni siquiera a quien amabas… Yo era el único, a mi me escuchabas incluso en sueños… De mi realmente estabas enamorada, ahora solo eres una figura vacía en la ventana”.


Se despide con cariño TU PRAGMATISMO, te deseo suerte la necesitaras…



V.G.S.

Comentarios

  1. Me gusta ese juego de contrastes que consigues en el texto. Las primeras líneas son muy dulces, sensuales, suaves (no dejes de lado ese talento para describir esas cosas) y en seguida contrasta con esa voz en off, dura, fría, que suena masculina, posesiva. Y, al final, deja al lector decidir si, bueno, a la chica se le llenaron la cabeza de pájaros o, y es lo que yo creo, ya estaba hasta las narices de tanto pragmatismo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo fuerte Ronnie. Sí que está muy bueno esto que has escribo. Adelante!!!!!


    ENHORABUENA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAA!!!

    OEEEEOOOOEEEOOOEEEOOOEEE :D

    ResponderEliminar
  3. jejejeje GRACIAS chicos y señorita!!! pues ha sido un subidon y los chicos de la seleccion se lo han ganado a pulso.

    Besazos a todos OEOEEOEOEOEOEEOE!!!!:D

    ResponderEliminar
  4. A veces, es tan necesario ausentarse y dejar la mirada perdida y el cuerpo liviano valanceándose como si el tiempo se hubiese detenido.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MY LiFE

DON’T PLAY THE OTHERS PLAY

REMNANTS