Yo lo apoyo..¿Y tu?

sábado, 12 de junio de 2010

WISHING A LOT...

Serge Gainsbourg & Jane Birkin


Quiero que me ames, quiero que lo grites.
Quiero tener la fuerza para decirte “te quiero” aun con el silencio por respuesta.
Quiero que me sujetes el brazo con fuerza.
Quiero mirarte a los ojos y que me mires.
Quiero tener que odiarte porque hayas hecho algo para que te odie.
Quiero sentir que estoy viva contigo.
Quiero dejar de tener tanto espacio.
Quiero poder ser tan dulce que empalague.
Quiero que tengas ganas de hablarme sin más porque quieras compartir cosas conmigo.
Quiero estar ahí cuando me necesites.
Quiero ver que estas vivo, que eres humano.


….Al fin y al cabo sólo quiero que seas real, que existas.


3 comentarios:

  1. Hola!!!bello poema....te ha faltado poner el vídeo original de sonde salen los dos....Jane Birkin..como una diosa.....Te invito a entrar a mi bloc...rodar y volar al final del bloc te encontraras con el vídeo....una pasada..besicos

    ResponderEliminar
  2. Buena reacción al post anterior. Así me gusta. Sólo una cosa: ten cuidado con lo que deseas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Uy, eso sí es verdad, eso que dice mi querido amigo intimista secreto. Es muy cierto que se puede cumplir. :)

    Un abrazo, guapa!

    Andri

    ResponderEliminar