SADDEST SUNSET



Cala Mesquida (Mallorca)


Aun cuando mas duela el silencio y no alcance a mirar a los ojos a nadie sin que me embargue un sentimiento de culpabilidad, cuando el violín hace un daño inaguantable que me carga a la espalda todo el  peso de este y otros mundos…. Aun así seguiré huyendo de mi propio reflejo aun con el miedo a la palabra más poderosa del mundo CAMBIAR. Si, detente un segundo, analízala, mira todas sus aristas y veras que tiene tantas que es imposible que dé menos miedo,  miedo al resto del cambio sobre la suma del total de nuestra vida entera, esta operación matemática es la raíz de todo lo intangible a lo que llegamos a llamar alma.

Si bien es cierto que llegamos y marchamos solos de este mundo… ¿Por qué esa sensación de no poder tomar la decisión de cambiar en esa misma soledad?, tengo ansias de gritar pidiendo ayuda para que alguien en algún lugar me acerque la rama que me haga salir de las arenas movedizas.

“Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie.”
(Giuseppe Tomasi di Lampedusa)

Comentarios

  1. En este medio en el que lanzamos al aire nuestras palabras portadores de reflexiones y emociones, sembramos también nuestras inquietudes con la esperanza de que una rama nos ayude a salir de las arenas movedizas de la soledad.
    Como bien dices, llegamos y partimos solos de este mundo. Ojalá tuviera esa rama pero sólo tengo mis palabras, no sé si podrán servirte. Para mí leer las emociones que compartimos en los blogs son esa rama o al menos una ráfaga de aire fresco en la frente en el camino de temores y soledades propias del ser humano.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ronnie!

    Muy bueno este post.

    Voy a preguntarle al demonio de mi claridad que me ilumine para seguir pensando en lo puesto entre comillas y ver si lo veo más claro. Ya sabes, a veces me lío.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS chicas!!!

    Mª Teresa, Este medio es para mi lo mas parecido a pensar en voz alta, es el espejo tecnologico que hace que veamos como suena nuestra voz interna, esa que de otra manera y con el ruido de nuestra rutina de fondo no podriamos escuchar, de ahi que el fondo de mi blog sea negro, este es el eco de mis palabras en el vacio, en la nada... Y sí, mis reflexiones, mis intimos pensamientos son de la gama de los naranja jajaja ;)

    Un abrazo enorme!!


    @Andriiii!!! jejejeje pues si que es liante la ultima frase es un galimatias que si bien es complicado de comprender, es más facil de llevar a cabo de lo que creemos (aunque a mi cambiar y romper con todo me esta costando mas de lo que pensaba... Andri yo entiendo que se refiere a que para seguir con nuestra vida y que en general el mundo siga girando en el futuro debemos cambiar el presente y jamas olvidar el pasado.

    A ver si la que se ha liado ahora soy yo jejejeje

    En fin prometo frases mas claras la proxima vez

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Ronnie, un poquito tarde; espero que no te haya sepultado ya la arena, pero aquí te traigo una penca de coco para que te agarres a ella y sacarte de esa tembladera de arenas movedizas... Ahora que estás afuera, repite conmigo, mirándote al espejo, la palabra RAIBMAC. Es "cambiar", al revés... ¿Ves que no da tanto miedo ahora? Parece el nombre de algún planeta distante en otra galaxia.. Disfruté leyéndote. Abrazo grande y beso desde mi Isla virtual.

    ResponderEliminar
  5. Nada de poner frases claras, por favor!!!!! La claridad a veces es pecado, no lo sabías? Pues ve enterándote. Pero a veces, para que no entiendas que siempre, lo que pasa es que no siempre sabemos cuándo lo es, así que mira qué claro queda...a que no? No te compliques con satisfacer gustos, que son muy variados y no a todos podemos complacer. Lo mejor es que seas tú, tú misma y lo que sabes hacer: Escribir. Ese es un don y lo tienes, para mí eso está más que claro. Si no, mira cómo vas poco a poco como Horacio Oliveira (el de la Rayuela), llegando a tu centro y haciéndonos crecer contigo.

    Ronnie, un abrazo sincero, me gusta mucho como escribes. Sigue adelante!

    ResponderEliminar
  6. @Pedro cielo nunca llegas tarde jjeje y no te preocupes esa arena movediza esta solo en mi cabeza y en lazos que me atan a personas a las que no debiera estar unidas... en fin es todo tan complicado a veces (o yo lo hago así de complicado)

    @Andri de verdad que me dejas medio aturdida de tales elogios, comparacion con Horacio Oliveira es inmerecida... Ay!! que suerte tenerte de lectora

    BESOS amigos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DON’T PLAY THE OTHERS PLAY

MY LiFE

REMNANTS