CHANGES Vs CHANCES






Las calles sinuosas y la manera de saltar el preámbulo, la cadena de favores se puede malinterpretar ahora cuando ya no represento un número…o quizás sí. En este momento es cuando aparece la pasividad y la desidia, momento en el que me siento mas cómoda solo me limito a esperar, es simple de entender. ¿Por qué pensar de otra forma, tengo acaso elección?, creo sinceramente que ninguno tenemos elección alguna se nos elige o  se nos desecha, no es negativo ni humillante es solo que terminamos nuestra función, aceptarlo con dignidad es la mejor salida.

Ahora miro el mundo aplicando mas matices aprendiendo a formar realidades alternativas a las que impone mi calenturienta mente, esas que terminan por rayar la obsesión sobre lo negativo, agotador e inexplicable que es mi mundo… con ello no quiero decir que me convierta en la defensora del romanticismo social o sentimental pero sí, he dejado de luchar, me hago vieja y la rebeldía de mi adolescencia me abandona.


Hoy es un día de descanso, de reflexión. Hoy me limito a existir, no quiero juzgar… He perdido la autoridad para ello, porque yo también caigo de vez en cuando y el suelo termina por ser un lugar cómodo desde el que poder ver mejor la realidad.


Rodrigo Leão + Lula Pena | Passión




Comentarios

  1. No pasa nada. Caer de vez en cuando sirve para pensar. Después de la caída, un buen descanso. Y luego otra vez a la lucha. Bueno, no sé si a la lucha, pero sí a plantearse el andar de cada día con un planteamiento activo. Activo y selectivo. Buscando la cercanía de aquellas personas que tienen algo que aportarnos y evitando lo máximo posible a aquellas otras que son, puramente, tóxicas.
    Te digo lo que pienso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El intimista... Da por sentado que me encanta que des tu opinion estando o no de acuerdo con lo que escribo, el caso es que creo que ya he llegado a la pasividad ya no voy a luchar porque considero que estoy quemando lo poco que me queda de juventud, estoy metiendome poco a poco en el mar y estoy dejando que la corriente me lleve, da igual donde, da igual si me estan haciendo daño o si me utilizan solo voy a ver a donde me lleva todo esto si aun asi la gente juega conmigo ya sera su problema no el mio yo ya ejerzo de Poncio Pilatos y me lavo las manos ante mi propio futuro...

    Besos (y a ver si me dices tu nombre que tu nick es un poco largo jeje)

    ResponderEliminar
  3. Ronnie, corazón, te queda mucha juventud todavía por delante. Para vivirla y hacer las locuras que te hagan feliz. Lo último es dejarte llevar por la corriente. Bueno, eso no es lo último. Me explico: sólo cuando estás con alguien en quien confías totalmente, te puedes dejar llevar. Pero, desde luego, nunca permitas que jueguen contigo. ¡Ponte seria!, ja, ja. Encontrarás todavía muchísimas personas que te querrán mucho. Tú lo vales. Ya lo verás. Ánimo.
    Llámame simplemente JM.
    Más besetes.

    ResponderEliminar
  4. Volveré para leer y comentar, pues hoy ya me quedé sin blanca. Un abrazote Ronnie, y ánimo que nosotros te queremos, ya, ya sé que no es suficiente, pero te queremos y mi deseo es verte más animada, vale? Te diré algo, eres un rayo de luz. No dejes de iluminarnos con tu presencia.

    Hasta pronto,

    Andri Alba

    ResponderEliminar
  5. Ainnnns Andri comentarios como los tuyos hacen que cada vez tenga mas ganas de dejar post y de abrirme con mis conocidos desconocidos, cosa que normalmente me cuesta...

    Un besazo y un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MY LiFE

DON’T PLAY THE OTHERS PLAY

REMNANTS