Yo lo apoyo..¿Y tu?

sábado, 22 de mayo de 2010

TURN OFF THE LIGHTS


Nestor Fernandez de la Torre (La Noche)


Sí, apaga las luces que no veamos a donde conduce este momento, cierra las ventanas para que no se nos escape, sígueme en silencio aunque no sepas a donde te llevo, ya se que esto no lo tienes previsto si te soy sincera yo tampoco justamente por eso improviso.




Se lo que ocurrirá hoy es fácil de predecir, lo que no sabes es lo que sentirás por la mañana, en eso te llevo ventaja yo conozco mis reacciones, algunas son espontáneas y las que podrás ver serán luchadas quizás fabricadas en el ultimo momento como un actor improvisando en una obra,  lo que realmente sienta después de ese momento lo guardare muy oculto, ni yo misma sabré donde lo habré metido, así escondido como un alcohólico guarda su ultimo trago. Aun no se si llegaré a utilizar ese sentimiento, ni siquiera sé que sentiré realmente, en lo más profundo… Esperaré a que apagues las luces, no me queda mas remedio aunque no soporte las esperas.




PD: Siento mucho no haber podido escribir antes pero ni he tenido tiempo y ni ha funcionado correctamente el blog… un abrazo para todos.




4 comentarios:

  1. Bueno, creo que has regresado con un giro más dirigido a sentimientos muy hondos, a emociones ancladas muy en tu interior. Me gusta el ritmo del texto, cómo se va deshilvanando una confesión sin palabras, como se deslizan los pensamientos y se anticipa un futuro predicho. Me gusta mucho esa forma de narrativa. Y me ha encantado tu relato.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS!!! Ya os echaba de menos :D

    Abrazos

    ResponderEliminar