A LIFE LESSON STORY




La Noche

O lo que es lo mismo… Manual que me ayudará a ser más feliz en mi vida y en mis relaciones:

Capitulo I:

·        Tengo que enamorarme de quien me haga reír y no reír con el porque esté enamorada.
·        Tengo que aprender a cuidar y preocuparme por los que cuidan de mí y les importo y no gastar mis energías en quien solo me utiliza.
·        Debo identificar al enemigo, esquivarlo y proteger a mis verdaderos apoyos.
·        Que yo necesite vivir sin presiones y ame mi propia libertad no quiere decir que los demás tengan que soportar mis momentos de ostracismo y por ello debo hacer algunos sacrificios sociales.
·        Debo separar mi cordón umbilical de la familia para avanzar, la consanguinidad no implica amor en ocasiones (un buen consejo de una gran amiga).
·        Si entrego algo a quien no lo merece, que sea mi cuerpo y no mi alma y mi tiempo.
·         Identificar a quien realmente le importas porque realmente hace esfuerzos por saber quien eres o que tienes debajo del maquillaje y la sonrisa….

Por ahora lo dejo aquí, el capitulo seguirá cuando tenga mas lecciones que aprender…



Comentarios

  1. Ronnie, me encantan tus "reglas" pero tantas "reglas" pueden convertirse en tiránicos dictados. No te reglamentes ni estructures tanto. Meter la pata es cosa de humanos. Saberla sacar, asunto de dioses (jejejejejejeje). En serio, no TIENES ni DEBES hacer NADA. Ni a bien ni a mal. VIVE, APRENDE y DEJA VIVIR. No fallarás si te ajustas a esas tres leyes tan elementales. Veo que crece tu corte de admiradores (followers) y eso debe indicarte algo muy positivo. Besitos para ti.

    ResponderEliminar
  2. Buenos consejos sin duda, aunque tampoco conseguiremos ser perfectos, pero al menos nos pueden ayudar a vivir un poco mejor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bueno, esas normas que te impones o pretendes seguir parecen tener mucho sentido común, pero, precisamente, con sentido común es más fácil andar por ahí sin necesidad de intentar aplicar códigos. Pero, bah, tampoco es que estén mal algunos “apuntes” como para recordarnos a nosotros mismos los propósitos que deseamos cumplir. Es como una afirmación de voluntad. Lo único que no me convence del todo es que algunos puntos son como demasiado restrictivos o como si tuvieras que adoptar una postura muy a la defensiva. Sí que hay gente tóxica, claro, de la que huir como de la peste. Pero tampoco se puede andar por ahí con la escopeta cargada. Lo mejor es lo que dices de disfrutar de la gente que ves con nobleza y que te quiere.

    Jo, me pasé. Parece un sermón. Perdona.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Lo que pasa es que muchos seres humanos nos hacemos y nos deshacemos en preguntas y teorías, pero no todas las reglas o preguntas nos las aplicamos. Es parte de cuestionarlo todo, es que una persona inquieta es lo que tiene. Una persona con inquietudes, se dice y se contradice de forma normal y anormal. Este juego mental es natural, nace solito, es algo silvestre. No sé, mi cabeza da muchas vueltas y esta es mi opinión sobre tu comentario, mi querido amigo intimista. No me parece que sea ningún sermón aunque a tú lo hayas pensado. Creo que a Ronnie le gusta la libre expresión de las opiniones, claro, dentro de algún marco, creo! Un beso enorme a los dos, os quiero.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MY LiFE

DON’T PLAY THE OTHERS PLAY

REMNANTS