VISIONS





Iba recorriendo la piel con la suavidad de sus labios carnosos
Iba trazando un camino que le impediría volver a perderse
Su olor intenso le hacia perder la cordura

Esta era la huella dactilar de aquella lujuria
El calor que desprende el adiós cercano
La medida necesaria para seguir amando

Todo eso hacia que perdiese el miedo y lo recuperase al momento.
En aquella cama dos personas se estaban perdiendo para siempre
En aquella cama se vivió lo más intenso

Si le hubiese sido concedido solo un deseo
El pediría que sus dedos tuviesen memoria
Ella hubiese pedido morir atada a ese cuerpo
Dos cabezas viviendo la misma versión de la historia

Dos personas, dos cuerpos reacios a las normas
A la mañana siguiente se acabó todo
Sin palabras hirientes y sin victorias
Se quedaba boca abajo, desnuda y sin honra y aun después del tiempo el queda aun en su memoria.



V.G.S.



Comentarios

  1. full tema, me gusto mucho.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¿Ves? Se encontró al final con un lobo de su agrado que te terminó... comiéndosela... Muy bien traído y muy vertical y novedoso el concepto (poéticamente) de escribir el poema mayormente en segunda persona. ¿Soy indiscreto si pregunto quien es Verónica? ¿Eres tú? Sea quien fuere, me gustó. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Triste final, esa sensacion mmmmm, Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS Chic@s, Un Abrazo.

    @Pedro a la niña se la ha comido algun que otro lobo y ella tambien se ha zampado a algun lobo eh jajajajaja y si Ronnie es el diminutivo de Veronica soy yo.
    Un abrazo enorme ;)

    ResponderEliminar
  5. Jo, qué pasada. Me gusta todo: la foto, el poema y el video ("Sex on fire", vaya tela). Y hasta la dueña del blog tampoco me cae mal, ja, ja.
    En serio, sin entrar a analizar el significado o la raíz de esos versos, sí que puedo decir que me encantan. No sé, los encuentro sencillos, naturales, pero cargados de imágenes potentes, capaces de transmitir la fuerza de sus sensaciones. Como olas de emociones que rompen en los pensamientos. El ritmo es suave, pausado, aunque no lento, aportando un cauce de intimidad perfecto para vayan penetrando las sensaciones. Al final, parece como si me quedara impregnado de la enorme sensualidad que fluye de esos versos. Y eso me gusta, ya lo creo.
    "En aquella cama dos personas se estaban
    perdiendo para siempre"
    Impresionante...
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues Ronnie (¡Verónica, qué nombre tan bonito y tan sexy... como de vampiresa de los años '50; divino!) te comas tú al lobo o te coma él a ti: lo importante es COMER. Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que ese momentico tan chulo fue muy intenso. Y bueno, de un momento, pero rete bueno. jajajajaj. Ay, ta lindo, Ronnie. Sí que deja una sensación de aquello que estas ahí haciéndolo.

    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  8. @Intimista GRACIAS menudo sonrojo me dejas, El analisis me ha encantado y me alegro que te haya gustado, besos para ti tambien.

    @Pedro jejeje no habia mirado mi nombre de esa manera, es mas ni siquiera me gustaba pero con ese simil que le has hecho me empieza a gustar, me ha sonado como a Veronica Lake y al mundo de las pinups que tanto me gustan...Un abrazo.

    @Andri: jajajaja Pues si esos momentos aunque dolorosos despues de suceder son intensos y maravillosos cuando ocurren... Un abrazo linda :D

    Al resto nuevos y no nuevos un abrazo, un GRACIAS gigante por estar ahí y en breve más recortes para este collage.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MY LiFE

DON’T PLAY THE OTHERS PLAY

REMNANTS