THE TALLEST SHADOW





            Recuerdo aquel día en que unas palabras amigas me invitaron a una rutina de cercanía, unos momentos de complicidad, una reciprocidad de sentimientos que hacen de ese muchacho, mi pupilo y reflejo en la vida.

El apareció en mi vida sin ser llamado, ni siquiera recuerdo como pero ojala todas las interrupciones en mi vida fueran de igual manera…Recuerdo que yo era oscura, negativa y encima le daba consejos sentimentales a el que empezaba en este juego macabro de las relaciones, el escuchaba atento pero en la practica hacia lo que quería, dejándome claro que el quería escribir su propia experiencia, su propia historia… El ha ido madurando en la vida, tiene ya muchas paginas escritas y yo sigo con la sensación de habérmelo perdido todo quizás el no llevaba a la practica mis consejos porque realmente yo estaba tan o mas perdida en la teoría.  

Físicamente es curioso como llegaba a llamarlo pequeño o hermanito cuando casi alcanza los dos metros de altura. Desgarbado, de piel canela y pelo tan negro que puede confundirse con la negrura de nuestras esperanzas en aquellas confesiones porque si, antes de tener el blog para ahogar mis neuras el era la persona que me aguantaba, que conocía mis secretos y anhelos (y aun hoy sigue conociéndolos en primicia). La mirada dulce de un niño y la languidez de quien espera un sueño lejano. Paciente y sensato, rodeado a veces por el caos, tiene la serenidad de estar al otro lado a veces solo con verlo ahí cerca, en la lejanía... ya me siento mas segura….


Una vez (Seguro que lo recordaras) nos juramos estar ahí el uno para recoger al otro cuando cayera en el camino… un camino que es menos pesado sabiendo que estas ahí….Al otro lado.


Con todo mi cariño a mi hermano Panxo, mi pequeño príncipe que aun persigue a su rosa. SE TE QUIERE!!






Comentarios

  1. Afortunado es Panxo. Quien no desearía una amiga como tú, que dedique palabras tan sentidas y cariñosas a un buen amigo.

    Bonito, me gustó.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Ronnie, Panxo y tú son muy afortunados en tenerse el uno al otro. La amistad es uno de los sentimientos y manifestaciones más hermosos y nobles del ser humano. Quiéranse mucho para siempre. Me place enviarles a ambos un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que soy yo la que tengo suerte de tenerlo de amigo es un encanto...

    Andri nada de desear que tanta charla Bloggera termina formando lazos... ya estamos en el camino de la amistad eh? jejeje

    Un abrazo a todos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MY LiFE

DON’T PLAY THE OTHERS PLAY

REMNANTS