STEREO LOVE

           

            Alguien en la distancia con la sola luz de la noche dio la salida a algo que no puedo definir, algo como una nota musical tangible, sentimiento que se puede oler entrando por los pulmones, abarcando todo el interior. Y sonaron los acordes del sonido mas anestésico que jamás pude soportar, aletargada y aturdida pude salir de la nube, ahora me arrepiento, la nube era confortable y borraba la consciencia… ¿Puede haber algo mejor?


Cuando la temperatura exterior se confunde con la interior te hace responder ante estímulos primarios…No me hagan definirlo, solo diré que gusta y aprieta sin llegar a saturar, podría decir que incluso emanan vapores de los que desconozco la procedencia, giro sobre mi misma sintiendo el mundo mas lejos, mi pelo pierde el contacto con la gravedad y a mi tampoco es que me afecte mucho su influencia…Resumiendo: ¡La noche perfecta en el momento justo!






Comentarios

  1. Pues yo quiero de esa noche perfecta. Como la del plato de meg ryan cuando dijo: yes, yes, yes. Ay, qué bonito escribes, Ronnie. De verdad te lo digo!!!!

    Gracias por comentar en Bohérase.

    Una se siente bien al leer los comentarios.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Nena, lo que describes se parece definitivamente al amor, no sé de qué índole, pero al amor, que también se parece a un orgasmo de los sentidos y de todo el cuerpo que sólo reclama, acepta y reacciona ante la presencia del bien o del "objeto" amado... Tal vez te enamoraste de la música, de la melodía, de la cadencia que te hizo levitar y sentirte ingrávida y potente como una burbuja y tan feliz como si de todo tu cuerpo manara a torrentes la primavera. Tal vez simplemente y sin saberlo, te poseyó el tiempo y para hacerlo, te hizo perder noción de todo lo demás. Bello escrito. Cada día escribes mejor y con más de ti. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chic@s; pues si se puede y debe definir como noche perfecta...

    Pedro: jajajaja Si claro que es amor y si que son orgasmos sexuales o no pero ahora me enamoro de momentos, de sonidos, de lugares, de olores y sabores... porque de personas en particular no, no me fio mientras no me inspiren confianza asi seguirá siendo... Lo sé, suena a negacion y a resquemor pero esa negatividad estoy segura que me hara disfrutar mas del momento de ese amor personal cuando llegue. Los periodos de sequia le dan mas valor al agua.

    Un gran abrazo a los 2

    ResponderEliminar
  4. Creo que por un momento encontraste el nirvana, eso que se llama el equilibrio perfecto. No, no sé, pero lo que sí es cierto es que algunos estímulos (una vista, un sonido, un olor) conducen, de forma inesperada, no ya al depósito de los recuerdos sino a un estado de sensaciones próximas a las de los sueños. Es como si por unos momentos nuestra existencia discurriera por otros mundos que no conocemos y para los que poco valen nuestros sentidos. Lo curioso, es que normalmente son agradables. También es cierto que no sabemos mucho todavía de lo que puede ser capaz nuestro propio cerebro.
    El video con esa canción: fenomenal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Justamente ese es un tema que me apasiona Elintimista, saber que solo utilizamos una parte de cerebro quedando el resto en el mas absoluto misterio con todo lo que ello supone para el ser humano me apasiona...

    Tambien puede ser que se de el caso de que son agradables porque nuestro cerebro reacciona a estimulos negativos con otros positivos, por naturaleza buscamos el equilibrio. La musica calza con el texto porque ese era el sonido del momento que hablo, eso y lo ocurrido en torno a el...transcurre como una experiencia unica.

    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MY LiFE

DON’T PLAY THE OTHERS PLAY

REMNANTS