REMNANTS




Aeropuerto de Arusha (Tazania)


  • My life is cheap, bittersweet but it tastes good to me. Take my turn, crash and burn. That’s how it supposed to be!!

(Mi vida es barata, agridulce pero me sabe bien. Llegó mi turno, me estrellé y quemé. ¡¡Esto es cómo se supone que debe ser!!)


Alicia Augello Cook




  • Creí en la desesperación y no resultó viable

       Creí en el poder de mi mente sobre mis sentimientos y tampoco               resultó


Entonces creí que volvía al inicio, al origen.
Y en ese punto mire al suelo y supe que había avanzado
Inapreciable pero firme paso…
El primero de muchos y el final del letargo.

Verónica.G.S.



  • Nada más aburrido que una persona perfecta
Ni nadie más soberbio que el ignorante.....

Oscar Wilde


  • Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.  
      Albert Einstein







Comentarios

  1. Buenas citas existenciales y filosóficas, Ronnie, aunque algunas un poco deprimentes en esencia. Pero la vida es deprimente por momentos, así que se ajustan a la realidad y no más. Eres una chica muy inteligente y sensible. Creo que por eso te empecinas en ponerte una coraza. Ahora la coraza son tus palabras. Pero a través de las fisuras, veo tu luz y tu alma tierna y hermosa, como la de un bebé. Te abrazo.

    ResponderEliminar
  2. “Take my turn, crash and burn.”
    Me gusta. Me gusta porque significa que se ha llegado hasta allí (a cualquier lugar a cualquier persona) sintiéndolo , viviéndolo, al máximo. Puede que se queme uno en el intento. Pero también es verdad que para aprender a sentir, para poder ver con otra mirada, para encontrar lo que de verdad merece la pena… es necesario llegar a veces al fondo del abismo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicos por los comentarios:

    Pedro: creo que no es que considere deprimente el mundo solo que como dice el intimista debemos llegar a tocar el abismo para sentir y diferenciar mejor las cosas positivas que nos da la vida...Tu imagina no tener ningun estimulo negativo en la vida todo se nos muestra bello y sin complicaciones, al minimo revés nos volveriamos literalmente locos, no soportariamos dolor o incomodidad alguna... Creo que de vez en cuando viene bien destilar y depurar nuestra mente echando el veneno que tragamos cada dia, si no podriamos terminar muriendo envenenados,

    Intimista; Solo me queda por decirte que una vez mas estoy totalmente de acuerdo y Esa frase de una cancion de Alicia keys me trae esa sensacion de recompensa vital ante las adversidades, en el fondo ese mensaje esta lleno de positivismo aunque en la forma no lo parezca en el fondo lo rezuma.

    Abrazos a ambos.

    ResponderEliminar
  4. Hola ronnie. Toy por aquí hoy que es dominguito.

    Tan buenos esos dichos o frases célebre de gente que marcó la historia con sus grandes aportes, tanto literarios como científicos. Yo amo a Albert Einstein. Es uno de mis favoritos, mucha sabiduría, mucha, como a mi me gusta. A Oscar no lo conozco bien, sé que es inglés y que es un dramaturgo. Me gusta eso del drama. Me gusta la lloriqueadera y el sufrir estratosféricamente, pero de vez en cuando, pues me gusta reír también. Emmmm, las frases tuyas, encierran experiencia y comprensión de lo que es la vida naturalmente hablando. Pero eso sí, lo que nos cuesta a algunos, llegar a algunas realizaciones.

    Lo que tu tengas de barata y lo que hayas creído en el poder de tu mente sobre tus sentimientos, es lo que(en ocasiones) yo tengo de necia en grado superlativo, y no es ganas de flagelarme, por favor, no vayas a pensar eso, me conozco un poquito como para decirlo así. Pero sabes una cosa?, lo que más me cuesta entender es que volver al inicio puede representarme el descubrimiento del avance o representarme el final del letargo. Tal vez algún día lo aprenda, no lo sé, suelo ser muy necia y ciega.

    Gracias por compartir tus pensamientos! Reflexiono en ellos, por eso me gusta venir aquí, porque se aprende bastante de ti.

    Un abrazo,

    Yo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MY LiFE

DON’T PLAY THE OTHERS PLAY