NOTHING


Nada es lo que voy a escribir a continuación, frases inconexas pero con algo de sentido al menos para mí…



  • Cualquiera de las personas que lleva a tu lado silenciosamente desde el principio, sin juzgarte pero diciendo lo que siente y piensa en cada momento,  esa es la persona que merece tu reconocimiento.

  • Desconocidos que tras descubrir su verdadero rostro se hacen de lo más comunes, matando así todo su encanto.

  • Niñitas de cintas en el pelo que jamás aprenderán a desconfiar de los lobos que van a los bosques con intenciones dudosas.


  • Aprender de una vez que si vas por el desierto buscando oasis terminas muriendo por el ataque silencioso de los espejismos.


  • Seguir pensando que los lugares comunes definen a una persona solo consigue que la falta de respeto hacia ella sea más y mas latente.


  • Despreciar a quienes tienen como base de su existencia un dogma mientras tu para mantener esa verdad utilizas otro, no puede tener mas nombre que el de Hipocresía.


  • Si te defines a ti mismo de una manera única y concreta quizás cometas el error de que los demás también tiendan a definirte y claro… cada uno bajo su punto de vista y valoración, lo que no te dejara en buen lugar a veces. Las libertades personales siempre se pagan caras, consejo: Nunca te definas.




Verónica G.S. 



Vídeo del grupo Irlandés TWO DOOR CINEMA CLUB rodado íntegramente en mi isla...Genial  

Comentarios

  1. Me gustaron todas estas frases inconexas. Resalto la 4ta., la 5ta. y la 7ma.

    Me encantan los oasis, pero pienso que para llegar a uno, hay que saber andar en el desierto. Sobre todo si no se es niña de cinta en el pelo. Uy, tal vez yo sea una, no lo sé, todavía no me he definido. jajajajaja

    un saludazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. O ya me definí?, qué sé yo! Mi enredadera es una maraña de confusión, tal vez por eso no puedo definirme. Bueno, loca puede ser una buena definición, que no define nada. jijijijijiji

    ResponderEliminar
  3. Me defino ante ti como indefinido caos... ¿Vale? Muy buena la entrada. Puedes ya considerarte columnista de consejos. Todo cuanto escribiste resulta muy cierto, aunque insisto en que no se puede vivir siempre alerta y en espera del zarpazo. A veces para ganar al final, tienes que permitir que te coma el lobo (ojalá sea un lobo de tu agrado). Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj Me encantan tus lios Andri son los mismos que los mios cuando estoy haciendo los post,imagina la situación jajaj todas alguna vez somos niñas de cintas en el pelo y no veas lo lleno que esta el bosque de lobos!!


    Un abrazote!! :)

    ResponderEliminar
  5. jejejeje Ay Pedro lo se soy un caso perdido... es mi epoca negra como Francisco de Goya (Salvando las distancias claro)

    Un abrazo y Se paciente con mi negatividad creativa pero es lo que me sale no lo puedo evitar :)

    ResponderEliminar
  6. Jorge no me he olvidado de ti Gracias por comentar y valorar lo que "escupen" mis sentidos. es un placer que me leas



    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Ronnie, te refieres a esas reflexiones tuyas como si fueran erupciones inconexas y la verdad es que son reflexiones muy bien estructuradas. Tanto, que cualquiera con un poco de sentido común puede suscribir.
    A ver, hay alguna con la que me he identificado enseguida. Definitivamente: las dos primeras y la última.
    Me gusta ese consejo de no definirse (que no quiere decir "no decidirse"). En lo sutil, en lo oculto, en lo misterioso, está la mayor atracción.
    Preciosa la fotografía de ese video, en especial esas calles blancas y empedradas. Se respira paz.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Xiquixa, no te pierdas, que haces farta.

    ResponderEliminar
  9. @Elintimista: Por ahí van los tiros, me refiero a no definirnos porque no podemos, en un mundo lleno de etiquetas, ponernos nosotros mismos una, sería otra limitación añadida a muestra personalidad, mejor no.

    @Aseret GRACIAS y encantada de que leas y escribas por aqui, esta es tu casa.

    Un saludo.

    @Andri cielooooo estaba liada jeje allá va una dosis de amor y desamor a partes iguales... esa Bipolaridad que tanto nos gusta.

    Un abrazo, mi niña :D

    ResponderEliminar
  10. Frases que cada una de ellas te hace pensar, y eso ya es algo.
    Respetecto a mi yo siempre digo que yo soy yo, sin mas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MY LiFE

DON’T PLAY THE OTHERS PLAY

REMNANTS