BRAINSTORM!


 

            Barrio Gótico (Barcelona)



Tropel de ideas juntas, sin orden ni concierto. Tantas sensaciones y sentimientos por segundo que me siento mareada. Amo, odio, deseo, maldigo, insulto, acaricio, desconfío, consuelo, olvido…
Me contradigo y confió mi suerte a mi misma.

Desengaños, engaños aledaños a verdades que no me suenan y mentiras que prefiero no escuchar, mi mente lo trastoca todo con la justificación de la objetividad y la lógica.
Pretendo inhumanizarme y fallo, me convierto en un manojo de neuronas en estado de permanente shock. No alimento esperanzas, las enveneno…Siento amor y desprecio por todo y por nada.

Siempre lo hice al revés, era una adolescente segura, mi palabra la asumía como cierta y la respetaba hasta el final, no dudaba. Mi carácter me hacia ganar enemistades pero me sentía mi mejor amiga… Ahora ni siquiera me reconozco, me rebato cada pensamiento y lo cambio antes de hacerlo mió…

Cuando se enjaula a un animal el resultado puede peligroso.  




Comentarios

  1. una obra sin un actor pero con mucho espetaculo

    ResponderEliminar
  2. Y que lo digas! Pero hay autojaulas, es decir, las jaulas que nos hacemos nosotros mismos, pero culpamos a otros de que existan.

    Bueno, en algún momento es posible que todos hayamos sentido ese punto neutro, que sí es vacío, el que hace que la apatía sea gigantesca; el que hace que no se sienta ni amor, ni odio ni ninguna emoción, ese por todo y por nada que arrebata todo y solo queda eso, la nada. Que para mi la nada también es algo, qué contradictorio y paradójico.

    Pero que bueno, cuánto se puede vivir y morir en el vacío!!!
    Aunque el ser humano no se acostumbra a todo.

    Un abrazo,

    Andri

    ResponderEliminar
  3. Ronnie, deja de darte palos tú misma y no te tomes o tomes las cosas tan seriamente o tan a pecho. Lo único verdaderamente importante son las relaciones afectivas y vivir tu vida siendo lo mejor que puedas ser como ser humano. Lo demás, es puro azar y coincidencia. Te lo dice uno que creyó tener todas las respuestas y estar preparado para toda contingencia hasta que se me vino el mundo con su cruz abajo y tuve que levantarme y echar a andar de nuevo con los huesos molidos, usando los codos y las rodillas... Vive y deja vivir. El presente es lo único que realmente tenemos. El pasado no es más que una colección de viejos presentes y el futuro no existe. Es una invención que nos mantiene temerosos y esclavizados. Date permiso para fallar y ser imperfecta. Sólo entonces hallarás el camino a la perfección, según tú la concibas y la procures. Abrazos. Disfruto leyéndote y dejándote notas.

    ResponderEliminar
  4. Ronnie, estás en el camino. Todos pasamos por esto. Hay que pasar por todo esto y es muy natural, es parte del crecimiento. Así que sigue desahogándote todo lo que quieres y como lo sientas, que siente bonito y es un gusto leerte. No te impidas nada. Quién no se da palos o pasado por esa etapa, puede que algunos cuantos, pero mientras no lo hagas, estás feliz en medio de la tristeza expresando tus sentimientos en palabras y eso es maravilloso. Te apoyo completamente.
    Un abrazote de tol tamaño!

    ResponderEliminar
  5. He farfullado y to, pero eso es normal en mi. Besazo!

    ResponderEliminar
  6. En la cabina de música de un bar de copas de cierto éxito en la costa, un DJ amigo mío, tenía un rótulo que nunca olvido: "Nosotros fuimos ángeles. No nos merecemos esto".
    No, seguro que una gran mayoría no merece sufrir la parte oscura y sin respuestas de la vida. Pero es lo que tenemos. Agárrate a lo bueno -es el único consejo que te puedo dar- y busca aun más por ahí si puedes". Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. WOW chicos y Srta... si que ha dado de si el tema, e fin... deciros que aunque en mi vida "real" soy una persona optimista, alegre y que me suelo tomar las cosas con humor, cuando me siento aqui al blog y tecleo saco todo lo que mi cerebro tiene almacenado en el cajon mas apartado, creo y espero que todos tengamos como bien dice Andri esa parte Neutra que hace que nos cuestionemos el mundo. Eso se odia y se ama es la bipolaridad del que no es absoluto por ahora no se tampoco si es bueno o malo ser asi... pero lo asumo.

    Elintimista: esa frase es preciosa y sobretodo para ponerla en un bar de copas jejeje yo gracias a la vida me agarro a los que me rodean y me aportan algo... que afortunadamente es mucha gente esto es un pequeño/gran vecindario y con la ayuda de los ingredientes que van aportando los vecinos haremos ente todos un riquisimo pastel.

    GRACIAS POR ESTAR AL OTRO LADO!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MY LiFE

DON’T PLAY THE OTHERS PLAY

REMNANTS