TO DISAPPEAR






Khao Lak, (Tailandia) 







            Esfumarme, crear un enorme paréntesis en mi propia existencia, crear la nada a mi alrededor, abandonarme y abandonarlos, cerrarme en banda, abusar de mi silencio, destruir mi espacio, cerrar mi circulo, meterme de cabeza en un agujero negro, contar mis moléculas y no dejar ninguna…Simplemente desaparecer.








Comentarios

  1. Ronnie:

    Agradable leer ese poema libérrimo en forma y fondo.

    Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

    Frank.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y por qué desaparecer? En la nada serás, aún, un ente DE LA NADA. Recuerda una de las leyes fundamentales de la Física y del Universo: "la energía ni se crea ni se destruye; simplemente se transforma". Y transformada o no, seguirías siendo tú, incorpóreamente. Algo para reflexionar. No siempre es más verde el pasto del otro lado de la cerca, aunque así lo parezca. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que en verdad, desapareciste... Por lo menos, este fin de semana. Ojalá lo estés pasando bien... Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ronnie por compartir este bien diseñado y de gran contenido blog con todos nosotros, gracias también por la visita que has hecho al mío. Estos intercambios son verdaderamente productivos y además el apoyo que nos dispensamos unos a otros son un estimulo para las letras en grado general.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas GRACIAS a todos por los comentarios... El saber que alguien lee tus pensamientos, palabras que en mi cabeza pueden llegar a sonar bien pero plasmadas en la pantalla quedaban como una enorme interrogante: ¿Significarían algo? ¿Alguien las tendría en cuenta? ¿Se perderían en la red?...Ahora un precioso y valioso grupo de conocidos desconocidos lo valora y expresa lo que significa para ellos... Eso es una experiencia intensa como pocas y me encanta, Un abrazo enorme para todos los que me leéis para los que me comentáis para los que no me comentáis también.

    @Pedro: Pues si desaparecí de mi rutina, de mis obligaciones,de mi universo diario...Me fui de vacaciones de Semana Santa jajaja. Acertaste de pleno, mi materia no desapareció de manera definitiva (el amigo Lavoisier no se equivocaba)mi materia se traslado de lugar... con playa y sombrillas jejeje Un abrazo Pedro.

    ResponderEliminar
  6. full poema
    gracias por estar en mi blog

    ResponderEliminar
  7. Yo también he sentido eso. He sentido ganas de desaparecer. Pero para eso hay que ser valiente y libre, y yo estoy presa de mi misma.
    Nunca salgo de mi cárcel por miedo. El miedo es lo más devastador que conozco, el miedo pudre, como a veces siento que me pudro. Lo que aquí has escrito, expresa bien las negruras en las que caigo. Pero llego ser contrastante y contradictoria.

    Bueno, te agradezco de corazón que decidieras seguir mi blog.

    Sigamos creciendo.

    Un abrazo,

    Andri

    ResponderEliminar
  8. Pedro, excelente tu comentario! Gracias, una forma positiva de ver las cosas, pero a veces esa nada hay que dejar que salga con expresiones tan bonitas como la de desaparecer, que ciertamente no es un desaparecer, sino un transformarse.

    Un saludo,

    Andri

    ResponderEliminar
  9. Andri todos somos presos de nosotros mismos... La diferencia radica en como lo exteriorizamos (en el caso de exteriorizarlo)...Yo tengo miedo de mis reacciones, de mis decisiones de sus consecuencias, pero este miedo es el que me empuja a reaccionar con mas instinto, el miedo hace que me avalance gritando (metafóricamente)sobre los obstáculos, por ahora esa dosis de irracionalidad me ha venido bien y me ha liberado en cierta manera.

    Y sí, los comentarios de Pedro son la joya de la corona de mi blog jeje ;) y hablando de joyas, yo estoy encantada de seguir tu blog y aconsejo a todo el que me lea que se pase por el blog de la amiga Andri Alba que esta lleno de pequeñas joyas, un gustazo leerlo.

    Muaks!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Ronnie por recomendarme. Eres un sol.Y me has dicho amiga, me ha gustado leer eso!

    Un abrazo,

    Andri

    ResponderEliminar
  11. me encanto tu blog,felicidades,saludos

    ResponderEliminar
  12. Gracias Garri, un placer tenerte por aquí, esta es tu casa.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MY LiFE

DON’T PLAY THE OTHERS PLAY

REMNANTS