NO MAN'S LAND

Ella está en tierra de nadie.



“No man's land” traducido literalmente como tierra de ningún hombre o “En tierra de nadie” en la expresión en español… Pues hay que fijarse que para mi caso las dos maneras de decirlo me parecen validas, No soy la tierra (o el destino) de ningún hombre y juego en tierra de nadie, no podía ser mas explicito, busco un lugar donde estacionarme, donde protegerme del paso del tiempo, donde echar el ancla como todo el mundo (quien ame la vida de soltero, sea hombre o mujer se lo debe hacer mirar). Todos nos hartamos de contar nuestra vida, de conocer nuevos gustos, filias y fobias en el ámbito sexual de cada persona que conocemos, de mirar con ternura o deseo a unos ojos desconocidos cuando aun no hemos olvidado los de la cita anterior.  

Todos tenemos una inclinación innata hacia el simplificarnos la vida, tenemos miles de objetos para hacernos la vida mas simple, mas cómoda. Pero no hacemos algo tan sencillo como pararnos a pensar de manera racional a quien queremos tener a nuestro lado, analizarlo mentalmente y buscar en base a esa sencilla premisa, el problema en ese caso surge cuando  yo puedo encontrar lo que busco pero para la otra persona yo no soy ni mucho menos lo que esta buscando… entonces es cuando se tira la toalla, es cuando después de ver que no es tan fácil, que millones de canciones, poemas, novelas e incluso películas a lo largo de la historia de la humanidad no podían equivocarse, el AMOR es complicado… ¿Se pueden creer que hace muchísimo tiempo que no utilizaba esa palabra en un contexto serio?, ya se me había olvidado.

Pienso que no me permito ya pensar en ella, ¿Para qué? Es un dolor tan agudo cuando se presenta, el agujero es tan grande y esta tan mal curado que una debe usar un montón de hielo para que se calme, echarlo de manera que tape totalmente la herida y anestesie la zona, así creo que le libro del dolor pero a ser verdad, la soledad y el desarraigo también provoca un dolor igual de agudo, es tal que se llega a confundirse con el dolor de estar enamorada.



Comentarios

  1. Muy válido todo cuanto planteas, sin embargo, NO DEJES DE AMAR. Es mejor pasar por la vida con una herida sangrante, que la vida pase por tu cuerpo intacto e inerte como el de una momia que siempre rechazó el amor. Por lo que leo hasta ahora, tienes mucho que ofrecer. Tal vez te corresponda "bajar" un poco la guardia o re-enfocar tus expectativas, para que se acerquen los menos jodedores y aprovechados. Pienso, como hombre (aunque sea homosexual) que sería un privilegio y una delicia encontrarse a una mujer tan inteligente y vertical como tú. De eso estoy completamente seguro. Es cuestión de abrirse al amor, amar y dejarse amar. Te abrazo desde mi Isla.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pedro, la verdad es que ese comentario viene en un momento en el que lo necesito realmente, una no llega a ser consciente realmente de los apoyos que puede tener de personas desconocidas como dijo Blanche DuBois en "Un tranvía llamado deseo": Siempre he confiado en la bondad de los desconocidos, eso en ocasiones como esta me ha traído grandes amistades y grandes beneficios en otras lo que tu perfectamente has explicado mis desconocidos terminan por ser "jodedores y aprovechados" en todas sus modalidades y ya por supervivencia por instinto de conservación se termina por crear una protección...Yo mas que nadie espero que alguien sea lo suficientemente honesto como yo trato de serlo. Un abrazo enorme y un GRACIAS mayúsculo.

    ResponderEliminar
  3. Ronnie...cuántos estamos en una situación similar...

    Un placer leerte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MY LiFE

DON’T PLAY THE OTHERS PLAY

REMNANTS