FROM MY DEEP ENTRAILS


          





 Pues si… visceral, sin autocensura, sin pensar, sin meditar, sin poner remedio y sin morderme la lengua y sí, es muy afilada y sí, no la he enseñado a moderarse aunque pensándolo bien aquí mi lengua pinta bien poco…Es mi estomago y toda la masa informe que lo rellena, es mi parte mas primitiva y la que mas me esta gustando, es el punto muerto que mi cerebro tuerto no puede alcanzar a ver. Por esto doy las gracias a los lectores que aun teniendo que tragar durante sus vidas con la visceralidad de otros, no les importa llegar aquí y leer mis vómitos mentales, nunca había hablado con vosotros o de vosotros porque como el cantante o el actor pensaba que estaba sola para espantar el pánico al público desde hace un tiempo he descubierto que no y eso me ha sorprendido… ¿Quién en su sano juicio querría saber lo que pienso?


            Hoy ha sido un día de recapacitar (No todo son vísceras) hoy pienso en el listado de cosas ocurridas este fin de semana: conversaciones, situaciones, Observaciones mías (para no variar) y he llegado a extrañas preguntas sin respuestas:

·        ¿Por qué la gente miente sobre cosas y situaciones para caer mejor o ser aceptados?
·        ¿Por qué parece como si hubiesen personas interesadas en hacernos parecer estupidos para auto convencerse de su gran  inteligencia?
·        ¿Por qué aun siendo una mujer  razonable me siguen evitando según que situaciones (manera sutil de decir que me mienten) de manera sistemática que terminan por hacerme perder los nervios y haciendo que sea yo la que parezca intratable e histérica?
·        ¿Por qué noto como la gente a mí alrededor cambia en mi presencia de comportamiento como si temieran mis juicios y reacciones?¿Realmente les censuro?¿Porque no me mandan a la mierda literalmente?
·        ¿Cuál es el precio que debemos pagar las personas cuando pasamos una tonelada de los patrones que nos marca esta sociedad?
·        ¿Por qué me venden una libertad de pensamiento falsa?


Por lo demás este fin de semana ha sido genial!!




Serge Gainsbourg y su hija Charlotte en un video que escandalizo al mundo en su momento aunque no se mostrase nada, ni la letra aludiese a nada ofensivo...La pureza siempre es la menos entendida.

Comentarios

  1. Genial y catártico. Sigue vomitando visceralidades. Te leo y te disfruto. En cuanto a si ofendes o no con esto o aquello que digas, te respondo: la grandeza de una persona no depende de lo que dice, sino de cómo y por qué lo dice. Puedo estar diametralmente opuesto a un planteamiento o perspectiva determinados al tiempo que defiendo y esgrimo la brillantez de su ejecución y su derecho a tener un espacio digno y viable en la infinita panoplia de opiniones que es el mundo. Abrazos desde mi Isla virtual.

    PD: Me alegro de que ahora pueda dejar comentarios. No hay que temer. Al final, eres reina del universo que este espacio te delimita y tienes el poder de aceptar, rebatir, dialogar, emplazar, ignorar o borrar... Admiro a las personas que tienen branquias para seguir respirando bajo la presión el agua. Tú, definitivamente, las tienes.

    ResponderEliminar
  2. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    TEORIAS DE UNA CIUDADANA CUALQUIERA


    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO, .

    José
    ramón...

    ResponderEliminar
  3. Bueno...yo muchas veces no estoy inspirado para decir nada bonito.

    Solo puedo decirte que te manifietas de una manera que le dan a uno ganas de abrazarte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MY LiFE

DON’T PLAY THE OTHERS PLAY

REMNANTS