ME PASO LA VIDA DERRIBANDO PUERTAS COMPLETAMENTE ABIERTAS










           En efecto y no eso no es lo peor ni lo mas desastroso, intento saltar muros imaginarios, ganar batallas personales que nunca se han librado… ¿Qué clase de Quijote puedo ser si mi locura es tal que solo existe en mi imaginación?

Toda persona que llego a conocer abre en mi un debate encarnizado, una retahíla de juicios contradictorios en solo unos minutos, donde puedo ser capaz de santificar y crucificar, hundir y levantar… No quiero conocer a nadie íntimamente, no puedo soportar ni las verdades ni las mentiras a partes iguales. Tengo el problema de no querer problemas, me alejo porque es fácil y me acerco cuando me resulta difícil.

Esto resulta una locura pero más ilógico resulta el hecho de que me encante toda esta locura, todo este surrealismo pero solo cuando se trata de mí, cuando es otra persona la que me resulta compleja y me desconcierta, la borro de mi vida como dijo Julian Green: “A veces uno se horroriza de descubrirse a sí mismo en otro”. Es mi manera de cerrar los ojos.


Este será mi propósito y mi objetivo a cumplir: Intentare cambiar, lo prometo, intentaré aceptar y soportar a los que sean mi reflejo, se lo debo a todas esas puertas abiertas que me empeño en derribar. Este será mi muro a saltar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DON’T PLAY THE OTHERS PLAY

MY LiFE

REMNANTS