BACTERICIDIO





                 Parece mentira pero ya hace casi un año que no escribo por aquí, ya no me acordaba de este blog. De no ser porque me lo recordó mi cuenta del Gmail podría haberme pasado otro año sin saber que estas palabras existían, que habían salido de mi cabeza y claro, ahora al leerlas me viene el típico sentimiento de vergüenza ajena, de todos modos ese sentimiento es pasajero en un momento vuelven a venir a mi mente los recuerdos e indicios que hicieron mella en mi para llegar a escribir esas líneas.

Es mas, creo que a día de hoy después de casi un año no puedo decir que las cosas hayan cambiado, pero si que puedo decir que yo he cambiado, en este tiempo me he convertido en mas publica que nunca y en mas introvertida que nunca, he pasado a exhibir mi exterior orgullosa de mi pero he pasado a poner la barrera mas ancha sobre mi mente y sobre corazón , Se que es difícil pero cada día intento mantener la cabeza fría y como bien dice D. Jose Saramago: “Mientras mas te disfraces mas te parecerás a ti mismo” y por ello me he disfrazado para poder ser yo misma, para que pudiesen dejar virgen mi espacio, mi mundo…

Hace unos días un amigo me ha “recriminado” que antes era una buena chica, tranquila, recatada, discreta, serena… y sí, lo era pero lo que no sabe es que por dentro insultaba, gritaba, escupía, lloraba… Me sentía utilizada, herida, olvidada y ya no dejo que llegue ese extremo, una vez hayas cortado una atadura las demás las cortas por inercia. Ya no duelen, ya no hay heridas que sangren, así como hace el fuego con las bacterias, me cauterizo y me inmunizo. Mañana no recordare lo que ha pasado pero mañana tendré este blog para recordármelo para saber cual fue el problema y así buscar la solución।

"Le petite mort"

Comentarios

Entradas populares de este blog

DON’T PLAY THE OTHERS PLAY

MY LiFE

REMNANTS