I. La ciudad.







Como decía La Mala Rodríguez en una de sus canciones; “Vamos a faltarnos el respeto” que mejor manera que contando verdades y sentimientos… que hablar y no callar, ofendiendo a quien tenga que ofender, más por alusiones que por ganas, porque en mi vida diaria trago mucho y como hobbie me he inventado el escupir sin abrir si quiera la boca, a golpe de tecla… Se que esta actitud de critica tiene muchos detractores en mi entorno… pero opino que es justamente por el terror que tienen a escuchar “verdades incomodas” a veces peores que las de Al Gore. Este Blog esta dedicado a mis impresiones y experiencias en una ciudad, ni grande ni pequeña, con la peculiaridad de encontrarse en medio de todo y alejada del mundo, tengo ejemplos de tantas culturas e inculturas, modelos diferentes de comportamientos, de distintas formas de relacionarse social, cultural, sexual y emocionalmente. En realidad este experimento se basa en esa personalidad observadora de mi entorno y de los individuos que me rodean o que llegan a formar parte de mi vida, Desde a la señora que pasa delante de mi en unos grandes almacenes y que probablemente jamás volveré a ver, hasta la persona con la que comparto cama… Así es, lo hondo y lo superficial, bien mezclado pero sin agitar. Me presento: Tengo 29, soy soltera, no espero a nada ni a nadie y vivo y muero en una ciudad… Y vamos a “Faltarnos el respeto”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MY LiFE

DON’T PLAY THE OTHERS PLAY

REMNANTS